[vc_row][vc_column width="2/3"][vc_column_text]
Todo proyecto de marketing 2.0 nace de la necesidad de la empresas por obtener resultados y objetivos concretos. En función de éstos, definiremos acciones de marketing estratégico eficaces y adaptadas a tu negocio[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][dt_gap height="70"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_column_text]
Estos resultados deben traducirse a objetivos claros y cuantificables de forma que podamos definir líneas estratégicas que nos ayuden a conseguir estos objetivos.Tener claro qué es lo que queremos conseguir es el primer paso para conseguirlo.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_column_text]
En función de los objetivos que nos marquemos, definiremos estrategias y tácticas concretas planificadas en el tiempo.Podremos analizar el resultado de las acciones que pongamos en práctica para determinar si están cumpliendo con su objetivo o deben ser rediseñadas.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_column_text]
Con estos indicadores crearemos cuadros de mando que nos informen rápidamente y en tiempo real del estado de las acciones que hemos desplegado. Siempre tendremos controlado nuestras acciones de marketing.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][dt_gap height="70"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][dt_blog_posts type="grid" padding="20" column_width="370" same_width="false" number="3" orderby="date" order="desc" category="estrategias"][/vc_column][/vc_row]